¿Debo cambiar mi rutina en verano?
No sé si esta nota es tan interesante como el chismecito de Wanda, Icardi, L-Gante y la China, pero te juro que con esta info vas a afrontar el verano de otra manera.
Esta época del año es clave para no descuidar nuestra piel. Es el momento de protegerla no solo de los daños causados por el ambiente (¡Hola solazo!), sino también de los factores internos que la afectan.
Seguro ya sabés que incluir antioxidantes en tu rutina de la mañana es fundamental, y que el protector solar es como ese amigo fiel que nunca te abandona. Estos aliados son clave para combatir los radicales libres, esos bichitos invisibles que generan daños en la estructura y células de tu piel, acelerando el envejecimiento. Pero, ¿por qué son aún más importantes en verano?
Te cuento:
La radiación solar aumenta.
Aunque uses protector solar, recordá que no te protege al 100%. Los rayos igual penetran en tu piel, generando más radicales libres que en invierno.
Pasamos más tiempo al aire libre.
Entre la pileta, las caminatas y las birritas en el patio, nuestra piel está mucho más expuesta. Y eso significa más daño si no la cuidamos.
Si en verano te da fiaca seguir con tu rutina, sacrificá cualquier producto, menos tus antioxidantes y el protector solar. Y acordate que también podés aportar antioxidantes desde adentro con tu dieta. Aunque lleguen en menor medida a las capas superficiales de tu piel, son fundamentales para mantener tu cuerpo en equilibrio.
¿Debo cambiar mi rutina en verano?
¡Claro que sí! Pero tranqui, que no te voy a marear con cosas raras. La próxima semana te cuento paso a paso cómo adaptarla.
Un dato que tal vez no sabías:
En Ame, nos obsesiona cuidar tu piel y que te sientas y te veas mejor, porque creemos que la belleza empieza cuando estás bien con vos misma. Por eso, casi todos nuestros productos están formulados con antioxidantes en concentraciones efectivas, como el té verde, la niacinamida, el retinol y el tocoferol (vitamina E). Estos ingredientes no solo protegen tu piel de los radicales libres, sino que también la hidratan, la calman y potencian su salud.
Comentarios
Publicar un comentario