5 errores que le hacen mal a tu piel en 2025 (y cómo solucionarlas)



Arranca el 2025 y seguro ya tenés en mente lo esos propósitos que en algunos casos cumplirás y otros... Buenooooooo, ¡se irán quedando en el camino! 😜

Pero si ya pensaste en algunas metas, ¡te doy unas sugerencias! Acá vengo yo para ayudarte a mejorar tu rutina cosmética y de esta manera empieces el año con todo, con la piel radiante y lista para todo.

¡Los cuellos, Mabel!

Esos cuellitos que a veces olvidamos, ¿no? Hasta que pasa el tiempo y la piel empieza a gritar por atención. Pero tranquila, ¡es fácil de solucionar! Aprovechá cada vez que te hacés tu skincare facial y extendé todo hasta el cuello. No lo dejés para después porque después, lamentablemente, ya sabemos lo que pasa... 😉

Descansitos, no.

La cosmética no es un "si no la usás, no pasa nada". Dejar de usar lo que te funciona es como tirar a la basura todo lo que lograste. ¿Te pasó alguna vez que usaste un tratamiento y dejaste de hacerlo en pleno otoño? ¡Así se pierde todo! La clave está en ser constante, aunque el año pase volando.

Creer que más es mejor... ¡Error!

A veces pensamos que entre más pasos, más resultados. Pero no siempre es así, y más de una vez nos metemos con rutinas interminables que al final no resuelven nada. Menos es más, y la clave está en encontrar productos que hagan bien por tu piel, que combinan activos para que no necesites llenar el baño de productos. ¡A lo práctico, como nos gusta a todos! 😉

El exceso de exfoliación.

Exfoliar está perfecto, pero hay que saber cuándo y cómo. Hacerlo en exceso puede ser contraproducente, ya que la piel se debilita. No hace falta estar pasándote todos los días, ¡y la piel te lo va a agradecer!

El protector solar... ¡y la eterna lucha!

Sabemos que aplicarse el protector solar es casi una pelea diaria pero, ¡vale la pena! El sol puede destruir todo el trabajo que venimos haciendo con nuestra rutina de cuidados. Aunque estés en casa, no está de más usarlo, ya que los rayos UV también afectan a través de las ventanas. Pero, si un día no salís, aplicalo según el sentido común. ¡Es clave!

“Así que no hay excusas, ¡es el momento perfecto para cumplir uno de tus propósitos de 2025! Tu piel te lo va a agradecer. 💫”

Comentarios

Entradas populares